"Quiero ser algo más que una pieza en sus Juegos"
Bajo nuestra experiencia con la trilogía de los Juegos del Hambre, en un principio, no conocíamos de la existencia de esta trilogía, ya que, no nos había llamado la atención su argumento. Pero este pensamiento cambió completamente, cuando una noche echaron por la televisión Los Juegos del Hambre y la vimos. Al principio no nos enterábamos muy bien de cual era la trama, pero nos gustó tanto, que no dudamos ni un segundo en empezar a leernos el libro correspondiente a esta película.
Después, de habernos leído todo el libro, decidimos volver a ver la película.
La segunda vez que la vimos, nos dimos cuenta de que no nos habíamos enterado muy bien de la historia cuando la vimos por primera vez. Puesto que en la adaptación salen ciertas escenas que no terminan de explicarse, mientras que en libro sí.
En la segunda parte Los juegos del Hambre: En Llamas, nos pasó exactamente lo mismo que con la primera parte, ya que, vimos primero la película, después nos pusimos a leer el libro y, finalmente, volvimos a ver la película.
El problema llegó con la tercera y última entrega de la saga, puesto que no podíamos esperar un año entero a que estrenaran la primera parte de Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Decidimos, por tanto, leer el libro antes de ver la película. A nosotras, como ya hemos dicho antes, nos encantaron las dos primeras películas y por eso decidimos empezar a leernos los libros, pero como la película de la última saga aun no la habían estrenado nos leímos el libro y cuando vimos la adaptación... nos defraudó. No nos esperábamos que hubiesen cortado tantas partes del libro, que considerábamos importantes en la historia.
En conclusión, si de verdad os gusta leer un buen libro y, después, sacan más adelante una película. Os aconsejamos a no tener expectativas muy altas respecto a la adaptación.
En conclusión, si de verdad os gusta leer un buen libro y, después, sacan más adelante una película. Os aconsejamos a no tener expectativas muy altas respecto a la adaptación.